viernes, 3 de septiembre de 2010

Bootlegs...


Hay infinidad de bootlegs con respecto a LLN, entre los mas decentes, que de verdad a veces uno dice, ¡dan ganas de comprarlo! como a otros que lo hicieron con Paint, mas abajo pondre ejemplos.Algunas de las labels que conozco, productoras sin vergueza de bootlegs de LLN es Tragic Empire, cuyo rumor escuche sobre esta label:
Un día platicaba con un camarada acerca de LLN y surgio el tema de bootlegs de LLN, que los rumores cuentan que, Meyh´nach, era un camarada del buen Noktu (participante en bandas como Gestapo 666, Celestia) el caso es que Meyh´nach le vendio a Noktu, varios demos de LLN entre todos eran camaradas, le vendio cassetes, ya que solo podian producir cassete, entonces Noktu, decidio fundar la famosa label Drakkar Productions la cual de hecho le dio ''fama'' a LLN
por sacar el split de Torgeist con Vlad Tepes en 12'' Lp y en CD que se puede encontrar en precios exagerados en Ebay. El caso es, como Noktu era amigo de otro dueño de una label llamada Tragic Empire, el muy inteligente Noktu le vendio los demos al de Tragic Empire y el
dueño empezo a hacer bootlegs de algunas bandas como Moevot, Mutiilation, entre otras. Asi que, ya saben el origen de los bootlegs en LLN, pero hay que recordar, ¡es solo un RUMOR!
Un bootleg que me encontre recientemente viajando en egay, bastante decentito, pero, ¡con un grandisimo defecto!
Bueno, no pude poner todas las imagenes, aqui hay esta la pagina donde pueden consultar el defectote que tiene, dice ''Grimm Farewell 1991-2009'' mutiilation se retiro en el 2010 como ultima banda de LLN y, solo incluye 2 canciones, lo que se daria a sobreentender que traeria cancaiones por todos los años pero no, solo tiene Under Ardailles Night y Born Under The Master´s Spell, asi que FAIL!
02/09/10

Ésta version en negro me la ancontre hace poco. Por si a alguien le interesa LINK
30/09/10

Otro bootleg de eGay, ahora de Vlad Tepes, el War Funeral March, nunca existio en 12''Lp, y mucho menos un demo, fue lanzado supuestamente en cassete, ni mas ni menos que 1000 copias, pero aqui se les dio bien la idea de piratearlo, chequen hasta la calidad que le ponen:
22/09/10

Este si le pusieron más empeño al hacerlo hahah, Mutiilation - Grimmly Reborn, este segun fué sacado por Nihil Records junto con Empire Rex (?) en digipack supuestamente limitado a 333, pero igual es chafa:
En verdad me sorprende el empeño que le pusieron a esto, me pregunto ¿cómo lo hicieron? solo ellos saben haha. Link
22/09/10

3 comentarios:

  1. Saludos. War Funeral March fue lanzado oficialmente por FMP en tape, cuando fue lanzado costaba 10usd, nadie lo compraba pues 10usd por un tape mas envio es sumamente caro; el lado "picture" de este 12"LP esta serigrafiado solamente, no es un picture disc de planta en si. Las rolas que contiene el 7" son las que no fueron metidas en el Vampires of...LP solamente en la versión CD.

    ResponderEliminar
  2. En fin, solo nos queda las pesquizas de piratas y reeditados, LLN es una escena que sufrió la piratería de otros que deseaban lucrarse, pero siempre fue autentica en su ideología.

    ResponderEliminar