miércoles, 15 de septiembre de 2010

Vlad Tepes-War Funeral March


Aunque para mi no lo es,para los "fans",esta produccion es la mejor que realizo vlad tepes en todo lo que duraron,para mi no lo es,sin embargo,eso no significa que no es bueno,debido a que si lo es,tiene una grabacion pobre como muchas de las producciones de LLN,mas sin enbargo los temas interpretados son de los mejores creados por algun miembro de las legiones,y entre ellas viene una de mis canciones favoritas de vlad tepes,from the celtic moonfrost,que me encanta desde el titulo hasta la musica.

existe una historia curiosa sobre este demo: lanzado en agosto de 1994,se crearon originalmente 1000 copias,de las cuales los hermanos drakkstein (por el motivo de mantener su musica desconocida) solo vendieron 280 en el lapso de 3 años,y en 2002 los sobrantes fueron destruidos,pero algunas copias fueron rescatadas y vendidas.

Fue lanzado de manera "semioficial" por Embassy Productions en
2004,limitado a 300 copias (la imagen posterior proviene de ese re-lanzamiento,no se como sea la portada original)

Canciones:

1: War Funeral March In The Grey Mist Of A Fullmoon Night
2: From The Celtic Moonfrost
3: Walachian Tyrant
4: Returning To My Old Battlegrounds
5: Frozen Dead's KIngdom

1 comentario:

  1. no we esa es la portada original la de embassy productions es la ke no se como es. pero esa portada y booklet es el legitimo de 1994 por fullmoon productions ahi mismo dice en la imagen

    ResponderEliminar