lunes, 20 de septiembre de 2010

Historia breve de Les Legions Noires (1991-¿Actualidad?)

1991, El comienzo...- El plan era para todos los miembros vivir en el bosque, fuera de la sociedad moderna. Los miembros no pueden levantarse en esta forma de vida, irse al bosque después de pocos meses, yéndose solo Vordb y Lord Aakon Keetreh por detrás. El nombre ''The Black Legions, fue luego cambiado a ''Les Légions Nories'', honorando su lengua y país.

1993, Nacimiento - Todos los miembros están ahora en el bosque. Les Légions Noires está oficialmente vivo. El EP de Mutiilation ''Hail Sathanas, We Are the Black Legions, fue lanzado.

1994, Traidores - Las complicaciones surgen con el llegado de Beleth´Rim quien quería ser parte del círculo, sin tener el coraje suficiente para entrar. Él consigue ayuda grabando demos con su proyecto ''Torgeist''. Solo para más tarde venderlos, y hacer copias de los preciosos NO DISTRIBUIR el material que sus compañeros le dieron. La piratería comenzó.

1995, Plaga - La piratería continua, montones de cassetes son grabados, limitados algunas veces a menos de 10 copias, y dados a la gente de ''confianza''. Estúpidos rumores son esparcidos como una plaga entre la escena underground. Miembros de LLN amenazan a los propietarios de disqueras/labels y revistas de metal.

1996, La Caída - El año ve al nacimiento de ''The Black Plague'', un zine con entrevistas de miembros de Les Légions Noires y un poco de la escena de Black Metal Noruego, Mortiis (tocando en Emperor en el pasado). Desafortunadamente,
todo el documento no se puede encontrar en ninguna parte, preciosas páginas están perdidas. Rumores y piratería de su trabajo continuan esparciendose, no sólo en Francia, sino en toda Europa. Beleth´Rim se va del círculo, llevándose material raro que luego el copiaría y vendería. Para el fin de este año, Meyh´nach queda harto de todo esto y dijo que ''tomaría un descando'' de todo ésto y volver luego. El desapareció en la oscuridad. Un poco antes del comienzo de 1997, todo había terminado, Les Legiones Noires volvió a la oscuridad que los vio nacer.

1997, El Resultado - Vlad Tepes sigue grabando música hasta 1998. Se decía que Vordb también estaba activo musicalmente, pero nunca lanzó nada grabado. Beleth´Rim usó su estatus como *pseudo-miembro-LLN'' para ganar fama y dinero con sus proyectos. Amaka Hahina y Vermeth, todo fue grabado y lanzado alrededor del año 2000. Mayh´nach falló su suicidio artístico, solo volvió de nuevo más tade, pretendiendo que tenía que pelear con esos gusanos. Mutiilation ha estado activo desde ese entonces, y es también la única banda LLN que persistió. Cuando se le pregunta de Les Légions Noires y su pasado, Meyh´nach cambia hábilmente del tema, habla TODO excepto acerca de Les Légions Noires.

¿?, Hoy en día... - La piratería aún continua, los rumores no paran. Es como una enfermedad, pudriendo, en la larga escena underground. Las cosas van más allá cuando la Label francesa ''Noires Litanies'' lanzó lo que era supuestamente NUEVO album de MOEVOT. Hvëelëhd Anhplh Ähndeëh Htäartrëeh y Ieëhr Aväyogovrte eran 2 albunes. Todo es falso, probablemente grabado por alguien necesitado de dinero, en su sótano.

PREGUNTAS FRECUENTES.
¿Era Meyh´nach constantemente molestado por su padre?
No. Y no hubo discusiones acerca de algo como esto en Les Légions Noires. Ese no es el motivo de su salida tampoco. Meyh´nach se fue porque quería irse, asi de simple.

¿Cuál es el lenguaje que utilizaban?
El lenguaje se llama Gloatre y fue creado en su totalidad por Vordb. Gloatre NO contiene diéresis, la palabra Moëvöt no es Gloatre, ya que el proyecto existía antes de Les Legions Noires. Se supone que Gloatre era basado en el Francés y la estética de sus letras, por lo que en realidad no se puede traducir, la forma más sencilla podría ser Vérmyapre palabra que significa vampiro. Vérmyapreb es plural.

¿Qué pasó con Aäkon Këetreh?
Fué expulsado poco antes de la caída de Les Légions Noires. No hay razones claras, al PARECER había una pela entre él y Vordb. Un día, Vordb tuvo suficiente y AK fué arrastrado fuera del camino. Y una última cosa, todos los demos de Aakon Keetreh fueron destruidos, si se tiene uno, es bootleg


FIN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario